La vida en un mundo centrado en la red

jueves, 7 de octubre de 2010

Banner animado.



objetivo:

-Utilización de herramientas y aplicaciónes de software Photoshop 8.0 o CS4.
-Integracion del software Flash.

Actividades:

- El trabajo es individual.
-El trabajo se publica en la cabecera del blog.
- Dimensiones 600 x 140 px.
-El banner animado debe tener lo siguiente:
*Debe tener el nombre del alumno, logo del liceo, imagens representativas, iconicas y graficas del alumno.

Definición de publicidad: es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al publico con un mensaje comercial, para que tome la decisión de compra de un producto o servicio que una organización ofrece según la L.P.G(Ley General de Publicidad) dice ser toda forma de comunicación realizada por una persona física o jurídica publica o privada(en el ejercicio de una actividad comercial industrial artesanal o profesional) con el fin de promover de forma directa o indirecta la contratación de servicios, bienes muebles o inmuebles, derechos y obligaciones según la asociación americana de marketing la publicidad es toda forma pagada y no personal de presentación y promoción de ideas, bienes y servicios por cuenta de alguien identificado. La publicidad es una actividad comunicativa mediadora entre el mundo material de la producción y el universo simbolizado del consumo, que permite que los anunciantes utilizando un desarrollo de un lenguaje especifico generan demanda para sus productos.

Diferencia entre propaganda y publicidad: la publicidad tiende a la obtención de beneficios comerciales osea que exista un feedback, en tanto la propaganda tiende a promover ideal políticas, filosóficas, sociales o religiosas, es decir es una comunicación ideológica.

Emisor: es quien emite el mensaje(la agencia publicitaria o de publicidad).
Receptor: es quien recibe el mensaje(publico objetivo se segmenta o clasifica por edad, sexo, etc).
Mensaje: es la pieza publicitaria.
Canal: es por donde se transmite el mensaje la radio, la TV, el diario, etc.
Código: es un lenguaje especifico publicitario que se difunda por la pieza publicitaria.
Feedback: significa retroalimentación esto es la respuesta obtenida(si el receptor compro el producto o contrato el servicio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario